If you have a fire or water emergency, please call us now at (661) 526-3649

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Blackbird Airpark en Palmdale es un Paseo Interesante para Toda la Familia

1/14/2021 (Permalink)

42 / 5000 Translation results Una vista de un avión en el Blackbird Airpark. A nuestro equipo de SERVPRO le encanta visitar el Blackbird Airpark.

Explore la Historia Aeronautica de los Blackbird sin Salir de Palmdale

Palmdale tiene un lugar en la historia de los aviones Blackbird y su importancia durante la Guerra Fría. Los que visitan el Blackbird Airpark aprenden sobre las distintas aeronaves en exhibición y encuentran la oportunidad de honrar la memoria de los que han servido a nuestro país.

El Airpark es un anexo del Air Force Flight Test Museum at Edwards Airforce Base, y complementa la programación del Museo. Para visitar tanto el Museo como el Airpark y profundizar sus conocimientos de aviación, tenga en cuenta lo siguiente:

  • El objetivo de la atracción es educar al público sobre los avances y evolución del vuelo en nuestra nación.
  • Más de 80 aviones retirados están en exhibición para que los visitantes los exploren
  • La entrada es limitada y debe consultar el sitio web para programar y reservar su espacio. Los visitantes deben ser mayor de cinco años para entrar a las instalaciones.

En SERVPRO, valoramos el camino de todos los que han promovido la aviación y reconocemos que los aviones y otros recuerdos cuentan la historia de nuestra comunidad. Es por eso que cuando los propietarios de viviendas en nuestra área necesitan servicios de remoción de agua para preservar sus recuerdos, estamos listos para ayudar. Solo un equipo especializado como el nuestro sabe cómo aplicar técnicas de secado especializadas para restaurar sus fotografías, documentos y valiosos recuerdos.

Llame a nuestro equipo de SERVPRO of Palmdale North al (661) 526-3649 cuando necesite a los mejores en la industria. Ya verá cómo nos esforzamos por dejar su propiedad como si nada hubiera sucedido. 



Other News

View Recent Posts