If you have a fire or water emergency, please call us now at (661) 526-3649

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Qué Debo Hacer Después de Un Incendio en Mi Casa?

6/25/2020 (Permalink)

Parte de la casa de madera fue dañada por el fuego, el techo de la casa se quemó, las brasas rojas se ennegrecieron. Nuestro equipo SERVPRO puede dejar daños por fuego "como si nunca hubiera sucedido".

Los Propietarios En Desert View Highlands Deben Llamar a un Técnico Profesional Para Proteger Su Hogar Después de un Incendio

Un incendio en el hogar puede sucederle rápidamente a cualquiera de nosotros. Su casa en Desert View Highlands puede convertirse en víctima de llamas después de un accidente de cocina, una llama demasiado cerca de algo inflamable o incluso una falla eléctrica. En lugar de asumir que una solución limpiadora y una capa de pintura son suficientes para enmascarar sus efectos, llame a un servicio de restauración de incendios para evaluar hasta qué punto las llamas pusieron en peligro su hogar.

En Desert View Highlands, nuestro equipo SERVPRO satisface sus necesidades de daños por incendio. Nuestros técnicos están disponibles las 24 horas para visitar su hogar y comenzar el proceso de restauración. A medida que aplicamos nuestro conocimiento y experiencia, revisamos el camino del incendio y sus ramificaciones. En nuestra revisión, observamos de cerca su sistema de ventilación, sus objetos personales y cualquier elemento estructural como paredes y columnas que necesitan nuestra atención.

¿Cómo elimino el hollín de mi casa?

Eliminar el hollín parece simple, pero nuestro equipo SERVPRO sabe que cada superficie tiene sus propias necesidades. Es común que los propietarios intenten la limpieza utilizando un mismo liquido limpiador para la limpieza en todo el hogar, lo que puede causar más daños debido a lo abrasivo de estos limpiadores.  Las superficies hechas de materiales naturales como la madera requieren una solución de limpieza diferente a las de un material hecho por el hombre, y nuestro equipo sabe cómo actuar en consecuencia.  Al limpiar su hogar, nuestro equipo toma acciones específicas, incluyendo las siguientes:

  • Lavar sus alfombras con champú, prestando atención a la capa de base
  • Rociar el espacio con una solución limpiadora que se difumine a todos los rincones
  • Limpiar superficies con soluciones de limpieza específicas para cada material

No subestime las consecuencias del fuego en su hogar. Deje que nuestro SERVPRO de Palmdale North lo ayude a evaluar el daño y restaurar su casa. Llámenos al (661) 526-3649 e invite a nuestro equipo de expertos a su hogar. Juntos podemos dejarlo, como si nunca hubiera pasado.

Haga clic aqui para mas información sobre Desert View Highlands.

Other News

View Recent Posts