If you have a fire or water emergency, please call us now at (661) 526-3649

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Restaurar Su Casa en Palmdale Después de un Incendio es Posible con el Personal Adecuado

9/14/2021 (Permalink)

un enchufe negro en el tomacorriente que se ha incendiado Cuando un tomacorriente falla y causa daños por incendio, nuestro equipo estará allí para ayudar.

Técnicos Certificados Están Listos para Ayudar a los Propietarios de Viviendas de Palmdale con Daños Causados por Incendios

Una casa de Palmdale puede sufrir debido a un incendio en la cocina, un electrodoméstico que falla o un problema de electricidad. Cuando las llamas estallan y el hollín se asienta sobre todas las superficies, el proceso de limpieza después de un incendio puede parecer abrumador e imposible. Contar con la guía y experiencia de un equipo certificado en restauración de incendios hace que la recuperación sea menos engorrosa.

Los daños causados ??por el fuego a las casas en Palmdale se solucionan gracias a SERVPRO y nuestro personal. El acceso al mejor equipo en restauración de incendios y la aplicación de las mejores prácticas de la industria para restaurar su hogar después de daños por incendio ayudan a mitigar sus pérdidas. Después de capacitarse con expertos de la industria, nuestro equipo sabe cómo manejar las consecuencias que dejan las llamas y los restos de agua utilizados para extinguir el fuego, sin mencionar la neutralización del desagradable olor que persiste en el aire.

No es sorprendente que nuestro conocimiento de la teoría del fuego sea esencial para nuestro éxito. Comprender la trayectoria del humo y cómo viajó por toda la casa, junto con la composición de cada elemento que se quemó, nos ayuda a desarrollar un plan de acción personalizado de acuerdo a sus necesidades. Al considerar su situación, tomamos en cuenta lo siguiente:

  • ¿De qué está hecha la superficie dañada por el fuego? Los materiales naturales como la madera tienden a dejar polvo fino, mientras que los elementos artificiales como los plásticos dejan un residuo pegajoso que requiere una solución de limpieza especifica.
  • ¿Cómo viajó el humo? Si su sistema de ventilación se ve comprometido, nos ocupamos de ello e intentamos evitar una mayor diseminación de las moléculas de olor por toda su casa.
  • ¿Está comprometida toda la casa? Según sea necesario, establecemos barreras para evitar mas contaminación y preservar intactas las áreas no afectadas.

Deje que SERVPRO of Palmdale North sea su aliado cuando un incendio amenaza su hogar. Llámenos al (661) 526-3649 y deje que nuestro equipo lo proteja a usted y a su familia.

Other News

View Recent Posts