If you have a fire or water emergency, please call us now at (661) 526-3649

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Un Fuego en una Casa de Palmdale Requiere Servicios de Limpieza de Incendios

8/10/2021 (Permalink)

Casa de paredes de madera quemada con techo carbonizado fuego quemado. No importa cuán graves sean los daños causados por el fuego, nuestro equipo estará allí para ayudarte.

Los Propietarios de Viviendas de Palmdale Enfrentando Daños por Incendio Pueden Contar con los Expertos de SERVPRO

Una noche por lo demás normal en Palmdale puede volverse traumática cuando una comida en la estufa se enciende y provoca un incendio en la cocina. De repente, hay humo en toda la casa y se puede rastrear el camino de las llamas observando el hollín que dejó a su paso. A la escena del desastre se suma el daño causado por el agua y los agentes extintores necesarios para controlar las llamas.

Para la limpieza de incendios en Palmdale, SERVPRO ofrece un servicio experto con respecto a la restauración de incendios y la eliminación de humo. No es sorprendente que las casas dañadas por el fuego presenten varios problemas después del incidente, lo que representa altos costos para el propietario. Cuando nuestro equipo ingresa a su hogar, buscamos la forma más eficiente de devolver su casa a su condición original, lo que logramos al hacer lo siguiente:

  • Extraer agua con bombas, ventiladores de aire, deshumidificadores y otras herramientas específicas de la industria, podemos eliminar el exceso de humedad dejado por los esfuerzos de extinción.
  • Quitar el hollín y los escombros con soluciones de limpieza aprobadas por la EPA y equipos como aspiradoras, las cuales nos ayudan a eliminar el polvo fino y los residuos pegajosos que dejan los artículos en llamas. Cada superficie se prueba previamente y se limpia con soluciones específicas que evitan daños mayores.
  • Eliminar el olor ácido del humo con depuradores de aire, generadores de ozono y gránulos que contrarrestan el olor. Según sea necesario, nos enfocamos en el sistema de ventilación de su hogar para evitar que los daños causados ??por el fuego viajen a otras partes de la vivienda.

SERVPRO of Palmdale North es una solución integral cuando su hogar necesita restauración de daños por agua y fuego. Llámenos al (661) 526-3649 y compruebe por sí mismo por qué somos líderes en nuestra industria.

Other News

View Recent Posts