If you have a fire or water emergency, please call us now at (661) 526-3649

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Se Puede Restaurar una Casa de Palmdale con Daños Causados por las Tormentas?

6/8/2021 (Permalink)

Suelos de madera en una casa dañados por el agua Nuestro equipo puede restaurar las partes de su hogar dañadas por el agua.

SERVPRO Ayuda a los Propietarios de Viviendas de Palmdale a Evaluar y Restaurar los Daños Causados ??por Lluvias Torrenciales

Las inundaciones y los techos con goteras causadas por lluvias no son imposibles en Palmdale, y restaurar completamente su hogar es crucial para su seguridad a corto y largo plazo. Cuando hay daños por agua, llamar a los servicios de emergencia conlleva un nivel de urgencia elevado si sus necesidades incluyen servicios de limpieza de inundaciones para un sótano y/o limpieza de aguas negras o residuales. Independientemente de la gravedad de su caso, deje que un equipo professional certificado se encargue de todo.

Para los residentes de Palmdale, los servicios de restauración de daños por tormentas pueden confiar a nuestro personal de SERVPRO y a nuestros expertos certificados. No solo nos hemos preparado con los líderes de la industria para manejar los trabajos más difíciles, sino que también tenemos a nuestra disposición los equipos diseñados para la reparación de daños por agua. Permitirnos entrar a su hogar es una invitación a hacer que la restauración de inundaciones sea más sencilla y manejable.

La limpieza del agua después del daño de la tormenta implica limpiar el lodo y realizar reparaciones según sea necesario. Algunos artículos requieren que se desechen debido a los microbios y los escombros que ingresan a su hogar junto con las aguas pluviales. El personal de SERVPRO se encarga de la eliminación de esos enseres mientras restauramos todo lo que se puede salvar. Al mismo tiempo, traemos las soluciones de limpieza recomendadas y aprobadas por la EPA y equipos de grado industrial para lograr la eliminación de agua, el secado y la desinfección de su hogar y así minimizar el riesgo de problemas a futuro.

En SERVPRO of Palmdale North, no somos tímidos al enfrentar la remediación de daños causados por el agua en su hogar. Llámenos al (661) 526-3649 y confíe en que dejaremos su hogar como si nada hubiera sucedido.

Other News

View Recent Posts