If you have a fire or water emergency, please call us now at (661) 526-3649

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Viaje desde Palmdale al Joshua Tree National Park para Darle la Bienvenida a la Primavera

2/8/2021 (Permalink)

Una de las vistas del Joshua Tree National Park. Los miembros del equipo de SERVPRO de Palmdale North disfrutan de visitar el Joshua Tree National Park.

A Poca Distancia en Automóvil de Palmdale, Explore la Belleza de Dos Desiertos que se Unen

Si vive en Palmdale, tiene el privilegio de estar rodeado por algunas de las vistas naturales más únicas del suroeste del país. Joshua Tree National Park está apenas a un par de horas de distancia, y lo invita a explorar el encuentro de los desiertos de Mojave y Colorado. Para celebrar el advenimiento de la primavera,  tómese unos días para explorar los hermosos cielos nocturnos y las formaciones geológicas únicas que solo viven en el sur de California. Mientras planifica su visita, asegúrese de considerar lo siguiente:

  • No tendrá servicio celular en todo el parque. Recuerde esto al explorar lejos de su campamento.
  • El clima del desierto cambia rápidamente y puede pasar de días sofocantes a noches muy frescas. Es mejor consultar la página web del parque antes de partir para estar al tanto de las condiciones meteorológicas actualizadas.
  • El protector solar, los sombreros, los lentes de sol y la ropa especializada ayudan a protegerse del sol.

Una visita a Joshua Tree, nos recuerda lo importante que es proteger nuestro medio ambiente. De la misma manera, también es esencial proteger a su familia después de un incendio en su hogar.  En SERVPRO de Palmdale North, nos esforzamos por restaurar su hogar con soluciones aprobadas por la EPA y de acuerdo con las recomendaciones de la industria. Cuando nos llame al (661) 526-3649, sabrá que nuestro equipo de expertos no descansará hasta que su hogar se vea como si nada hubiera sucedido.

Other News

View Recent Posts