If you have a fire or water emergency, please call us now at (661) 526-3649

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Los Residentes de Palmdale Tienen opciones para Celebrar las Fiestas

12/10/2020 (Permalink)

Vista frontal de la pareja mayor en casa en Navidad transmitiendo en su tableta. Mire PBS SoCal1 en su T.V. o transmita en línea desde su tableta el 12/24 a las 3 pm para ver Celebración anual de vacaciones del condado de L.A.

La Celebración Anual del Condado de Los Ángeles Llega a su Hogar en Palmdale este Diciembre

Los artistas y vecinos de Palmdale tienen un lugar en la celebración anual del condado de Los Angeles. En su 61ª entrega, el evento tendrá un formato diferente en respuesta a la crisis de salud que estamos viviendo. Afortunadamente, la celebración no se ha cancelado, y el público con acceso a PBS SoCal puede sintonizar el evento para disfrutar de la música de la época directamente desde su casa. A continuación, le mostramos cómo acceder a esta representación de la diversidad y fortaleza de la vibrante comunidad de artistas de Los Ángeles:

  • Sintonice PBS SoCal1 en su T.V. o transmita en línea desde su teléfono o tableta
  • La primera emisión tendrá lugar el 24 de diciembre de 3:00 a 6:00 p.m., pero hay horarios adicionales disponibles para retransmisión
  • La American Youth Symphony, el Ballet Folklórico y Mariachi Garibaldi de Jaime Cuéllar y nuestros propios cantantes de cámara de Palmdale High School  Sunday Night Singers están en la alineación para la noche.

En SERVPRO of Palmdale North, reconocemos que 2020 ha sido el año más inusual. Al igual que la celebración anual del condado de L.A., nuestro personal se ha adaptado para continuar brindando servicios de restauración de daños por incendios a nuestros clientes de la manera más segura. Cuando nos llame al (661) 526-3649, puede estar seguro de que nuestro enfoque sigue siendo dejar su hogar, como si nunca hubiera sucedido.

Other News

View Recent Posts