If you have a fire or water emergency, please call us now at (661) 526-3649

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Como Mantener la Distancia Social en Palmdale Sin Volverse Loco

11/10/2020 (Permalink)

El logo del Joe Davis Heritage Airpark. Los miembros de nuestro equipo SERVPRO disfrutan del Joe Davis Heritage Airpark.

Joe Davis Heritage Airpark en Palmdale es una Gran Opción Durante el Otoño

Los residentes de Palmdale y sus alrededores pueden agregar una opción más a sus actividades seguras y distanciadas. Ahora que el clima se está enfriando un poco, una breve visita al Joe Davis Heritage Airpark puede brindar la cantidad justa de actividad al aire libre entretenida para toda la familia. Aunque el parque aéreo está cerrado durante la semana, los clientes pueden disfrutar de una visita de fin de semana para ver aviones retirados y comprender su lugar en la historia. Durante su visita, usted logrará:

  • Entender cómo la industria aeroespacial impacta nuestra región.
  • Obtenga información sobre aviones retirados
  • Disfruta del aire libre mientras ve algo fuera de lo común
  • Involucrarse más haciendo una donación para apoyar el Airpark

SERVPRO of Palmdale North se enfoca en el bienestar de nuestra comunidad y lo demostramos cada vez que nos llama al (661) 526-3649. Desde brindar servicios de remoción de agua hasta restaurar su hogar después de un incendio, somos su aliado en todo momento. Al igual que los aviones que encontrará en el Airpark, queremos mantenerlo a salvo y dejar su hogar como si nada hubiera pasado.

Other News

View Recent Posts