If you have a fire or water emergency, please call us now at (661) 526-3649

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Cuánto Tarda Restaurar Mi Casa Después de una Inundación?

10/12/2020 (Permalink)

Familia mirando el agua que entra por el techo. Independientemente de la forma en que se inundó su casa, SERVPRO es la empresa para los servicios de remoción de agua.

La Restauración Después de la Inundación de su Casa en Palmdale Puede Tardar Varias Semanas. SERVPRO Puede Iniciar el Proceso

Si su casa en Palmdale se inunda, es posible que tenga que pasar meses de arduo trabajo antes de regresarla a su estado normal. Un equipo de restauración professional puede ayudarlo a evaluar qué tan grave es el daño y formular un plan de acción. Con cualquier evento de agua, y particularmente cuando hay inundaciones, el tiempo apremia. Cuanto antes detenga la migración de agua a otras áreas de su hogar, mejor será en términos de mitigar la pérdida de tiempo y dinero.

En Palmdale, la restauración de daños por inundaciones es un trabajo de nuestro equipo SERVPRO. Mediante el uso de equipos especializados, podemos monitorear y detectar el agua y el exceso de humedad en su hogar. También podemos determinar si elementos estructurales como paredes y contrapisos están en peligro o debilitándose. Nuestro objetivo es preservar lo máximo que podamos mientras eliminamos rápidamente aquello que representa una amenaza para su salud. En lugar de preguntarse si debe arrancar sus alfombras o alquilar una aspiradora para limpiarla, deje que nuestro equipo le brinde nuestra experta opinión.

¿Cómo se puede eliminar rápidamente el agua de la inundación de mi hogar?

Como muchas cosas en la vida, tener las herramientas adecuadas en el momento adecuado puede marcar la diferencia. Cuando llama a nuestra línea directa 24 horas al día, 7 días a la semana, también tiene a la persona adecuada para manejar el daño. La combinación de habilidades y equipamiento nos ayuda a abordar las necesidades específicas de cada área de su hogar. Al eliminar el agua, nuestro equipo SERVPRO busca diferentes técnicas para realizar un trabajo concienzudo. Las técnicas que usted vera en su hogar pueden incluir-

  • Bombas montadas sobre camión cuando el volumen de agua es considerable
  • Varillas de extracción para adentrarse en rincones inaccesibles a equipo más grande
  • Tapetes de secado para ayudarnos a extraer el agua de los pisos de madera

Una vez finalizado el secado, nuestro equipo se concentra en la desinfección de su hogar para prevenir otros problemas como el moho. Durante todo el proceso, también desechamos artículos que no se pueden reparar y rociamos soluciones antimicóticas según sea necesario.

Cuando llama a SERVPRO de Palmdale North, gana en paz mental. Llámanos al (661) 526-3649 y permítanos dejar su casa como si nada hubiera pasado.

Haga clic aqui para mas información sobre Palmdale.

Other News

View Recent Posts