If you have a fire or water emergency, please call us now at (661) 526-3649

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Qué Debo Hacer Si Estoy En Una Zona de Inundación?

8/27/2020 (Permalink)

Agua en el piso de una casa. No importa cuándo haga la llamada, contamos con técnicos que pueden ayudarlo con los daños por inundaciones.

Prepare su Casa de Palmdale Antes de la Tormenta- Identifique a la Mejor Empresa de Restauración en Caso de Inundación 

Los propietarios de viviendas en Palmdale prestan mucha atención a sus suministros en preparación a una tormenta.  Nos abastecemos de baterías, comida y linternas, y protegemos fotografías y documentos importantes. Sin embargo, muchos de nosotros fallamos en identificar equipos professionales de remoción de agua que pueden ser nuestra primera línea de defensa después de la tormenta. Un plan de emergencia sólido debe incluir la preparación y los recursos posteriores al evento. 

La eliminación del agua causada por inundaciones en Palmdale es la especialidad de nuestro equipo en SERVPRO. Entendemos la complejidad que trae una tormenta y cómo mitigar su impacto. Nuestro equipo está certificado para trabajar con la última tecnología y equipos para restaurar su hogar después de un desastre natural. Cuando nos contacta a nuestra línea directa disponible todos los días de la semana, accede de inmediato a la experiencia que hemos desarrollado trabajando en situaciones difíciles. Ya sea que traigamos una bomba montada en un camión o usemos una opción más pequeña para extraer agua de su hogar, puede estar seguro de que tomamos cada decisión enfocados en el objetivo de proteger su hogar y minimizar su pérdida.

¿Qué debo hacer para eliminar el agua de mi hogar?

Nuestro equipo de SERVPRO puede explicar a fondo los peligros asociados con permitir que el agua de la inundación se asiente en su hogar. Además de las bacterias y los desechos que las aguas negras invitan a su casa; cualquier exposición prolongada solo agrava los problemas.  Este riesgo es la razón por la cual comenzar actividades de restauración rápidamente es tan importante. Algunos de los pasos que usted puede tomar mientras espera nuestra llegada incluyen:

Evite tocar directamente el agua: nuestro equipo llega con un equipo de protección personal que nos permite libertad de movimiento dentro de su hogar.

Evite la contaminación cruzada: aísle las áreas de su hogar que no se vean afectadas por la inundación. Nuestro equipo puede establecer barreras físicas para evitar la contaminación cruzada y disminuir el daño.

Evite usar su sistema de ventilación: para evitar la posibilidad de propagación de bacterias en el aire, no active su sistema HVAC hasta que nuestros técnicos lo examinen.

Independientemente del impacto de las inundaciones en su hogar, SERVPRO de Palmdale North está a su servicio. Llámenos al (661) 526-3649 y permítanos dejar su casa, como si nada hubiera pasado. 

Haga clic aqui para mas información sobre Palmdale.

Other News

View Recent Posts