If you have a fire or water emergency, please call us now at (661) 526-3649

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Cómo Desinfecto mi Negocio Después de una Fuga de Agua?

7/14/2020 (Permalink)

Mujer tratando de detener la fuga de agua de la tubería del fregadero SERVPRO de Palmdale North es su aliado en una emergencia.

Un Técnico Profesional En Restauración de Agua Puede Desinfectar Su Negocio En Palmdale Como Parte Del Proceso De Limpieza

Su negocio en Palmdale puede sufrir de una fuga de agua grande durante el fin de semana o durante sus vacaciones, lo que permite al agua permanecer estancada durante un período prolongado. Es natural que la mayoría de los propietarios de negocios alquile aspiradoras de agua para eliminar el exceso de humedad, pero corren el riesgo de dejar agua oculta. El exceso de agua puede convertirse en un ambiente propicio para las bacterias, lo que puede convertirse en una amenaza para su salud y provocar problemas como el moho.

En Palmdale, puede depositar su confianza en SERVPRO durante la limpieza después de una filtración. Nuestros técnicos de restauración de agua se preparan en entrenamientos específicos y en el campo de trabajo para abordar el daño del agua en edificios comerciales. Comprender los requisitos asociados a su industria y las restricciones impuestas por su edificio es esencial al establecer un plan de acción para restaurar su negocio. Cuando llama a nuestra línea directa 24/7, obtiene acceso a nuestro equipo de expertos y nos ponemos a trabajar rápidamente para reducir su pérdida.

¿Es lo mismo desinfectar que limpiar a fondo?

Nuestro equipo de SERVPRO tiene mucho cuidado al documentar nuestro proceso y explicar la importancia de cada fase. Una vez que extraemos el exceso de agua y restauramos los niveles normales de humedad, procedemos a desinfectar su negocio. La mayoría de los limpiadores neutralizan las bacterias, pero cuando usamos desinfectantes de grado industrial, nuestro objetivo es matar los microorganismos para evitar su reproducción. Nuestro enfoque puede incluir algunos de los siguientes:

Atomizadores de volumen ultrabajo que crean pequeñas gotas de soluciones desinfectantes que se depositan en cada superficie de su negocio

  • Nebulizadores térmicos que crean una niebla espesa y son ideales para espacios reducidos
  • Limpieza por inmersión para aquellos artículos que necesitan ser sumergidos en soluciones de limpieza
  • Otras técnicas de limpieza pueden ser adecuadas para su situación, y nuestro equipo SERVPRO lo orienta al decidir sobre sus opciones.  .

SERVPRO of Palmdale North es su aliado en una emergencia de agua. Llámenos al (661) 526-3649, confíe en nuestra experiencia y déjenos hacer lo que hacemos mejor. Trabajamos duro para que su negocio luzca como si nada hubiera pasado. 

Haga clic aqui para mas información sobre Palmdale.

Other News

View Recent Posts